65678

¿Ganas de los nuevos capítulos de Daredevil? El estreno de la segunda temporada de la serie de Netflix y Marvel protagonizada por Charlie Cox cada vez está más cerca y ya se ha convertido en una de las más esperadas gracias a la futura introducción de los personajes The Punsiher y Elektra.

Por el momento, hemos podido acercarnos a ella a través de las imágenes y adelantos que ha ido publicando la plataforma en streaming, pero ahora Netflix ha anunciado que hoy, 15 de febrero, se estrenará el tráiler completo de la segunda entrega. No te pierdas el ‘teaser’ del aviso en el que podemos ver la icónica calvera de The Punisher.

En la segunda temporada de Daredevil, cuando Matt Murdock cree que el barrio de Hell’s Kitchen está ya en orden, un hombre llamado Frank Castle en busca de venganza renace como The Punsiher. El personaje se tomará la justicia por su mano y eso hará que los problemas crezcan en el vecindario del superhéroe de Marvel. Además, por si fuese poco, Daredevil también deberá enfrentarse a una persona de su pasado: Elektra.

Fuente: Sensacine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s