Daredevil

Hace unas semanas se había revelado el primer teaser para la segunda temporada de Daredevil con el cual se nos había dado a entender que la labor del “Hombre sin Miedo” aún no había finalizado a causa de la llegada de dos rostros familiares a Hell’s Kitchen. En vista que la serie pronto se estrenará, estábamos a la espera del primer tráiler por parte de Netflix para así ver de primera mano lo que han preparado junto a Marvel.

Ayer habían anunciado que hoy sería presentado el primer tráiler para la segunda temporada deDaredevil y como supondrán, no han demorado en presentarlo al público a través del canal oficial de Youtube.

Si bien ya sabíamos que The Punisher y Elektra tendrían un papel muy importante, en este avance se nos han dejado claros algunos puntos importantes para la trama, tal como los fuertes deseos de venganza de Frank Castle, la aún naciente labor de Daredevil como un justiciero y la misteriosa aparición del antiguo interés romántico de Matt Murdock.

La segunda temporada de Daredevil se estrenará en Netflix el próximo 18 de marzo, días antes del estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice.

FLIX

 

Fuente: IGN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s