Crash-Bandicoot

Una evidencia más surgió recientemente respecto al regreso de la legendaria franquicia de PlayStation: Crash Bandicoot. En una entrevista, durante una feria de compañías de juguetes, el director de desarrollo de productos de NECA mencionó estar emocionado por el futuro de Crash Bandicoot y parecía estar seguro de que la saga regresaría a los videojuegos.

El directivo mencionó estar colaborando con Sony en juguetes de las franquicias UNCHARTED y God of War, entre otras y comentó: “Viendo algunos de sus títulos, veo que están trayendo de vuelta a Crash Bandicoot, lo cual es genial.”.

Algunas de las figuras de colección y de acción que llegarán este año por parte de la compañía NECA son Nathan Drake, Sakcboy y Kratos. Y una posibilidad es que ya estén en pláticas para hacer juguetes de Crash Bandicoot, en el caso de algún nuevo lanzamiento. Como es natural, esta información no ha sido confirmada por Sony.

La pista anterior en este tema llegó en enero gracias a una de las cuentas oficiales de PlayStation en Twitter, la cual publicó una imagen de Crash en un cartel que decía: “El más buscado, ¿dónde estás Crash?”.

Fuente: Levelup

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s