the-walking-dead-temporada-6-cuando-empieza

¡Spoilers!

Tras meses de especulaciones y aún más después de que saliese a la luz la imagen promocional internacional, el debut de la segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead confirmó la inclusión en las tramas de la serie de un brutal momento que tiene lugar en los cómics de Robert Kirkman: la pérdida del ojo de Carl tras haber sido alcanzado por un disparo.

En la ficción zombi de AMC, el icónico momento de la novela gráfica tiene lugar después de que Rick tenga que cortar la mano de Jessie, que está siendo devorada por una horda, para liberar a su hijo Carl. Incapaz de asimilar lo que está ocurriendo, Ron apunta a Rick con un arma, pero, antes de que Michonne pueda pararle, acaba disparando en el ojo al hijo del sheriff.

599008

Aunque cómic y serie comparten la caída de Alexandria como escenario, en la obra de Robert Kirkman la bala tiene un origen diferente. En lugar de Ron es Douglas, líder de la zona segura, como consecuencia de sus disparos indiscriminados contra la horda.

Según ha declarado el propio Kirkman en una entrevista con Entertainment Weekly tras la emisión del episodio, el autor ha quedado profundamente satisfecho con el resultado obtenido en la adaptación de un momento tan icónico de su historia:

Verlo en movimiento, y ver la actuación de Chandler y cómo pasa todo fue extremadamente gratificante y todo lo que hubiera querido que fuese. Y si estoy emocionado de sentirme así es porque siento que los fans van a percibirlo de la misma manera“.

Fuente: Sensacine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s