Mass-Effect-Andromeda

Cuando aún no sabíamos nada sobre Mass Effect: Andromeda se había reportado que Christopher Schelrf se habría unido al equipo de trabajo en Bioware como guionistas para la nueva entrega de este RPG espacial. Si bien no es mucho lo que conocemos sobre este nuevo título, se ha reportado que esta importante pieza del estudio ya no está trabajando en la compañía, pero no por algún tipo de conflicto.

Schlerf confirmó en una larga línea de tweets que ya no trabaja en Mass Effect: Andromeda puesto que su labor ya ha finalizado, razón por la cual ahora migra a Bungie para trabajar en Destiny,quizá como parte integral de la próxima expansión o quizá su secuela para el 2017.

“Para confirmar lo que algunos han preguntado desde hace meses, ya no trabajo enMass Effect: Andromeda para Bioware Montreal. Sinceramente fue una de las mejores experiencias en mi carrera, estoy muy agradecido de haber trabajado con tan talentoso equipo y grandes seres humanos. Creo que Mass Effect: Andromeda va a impresionar mucho a las personas, no podría estar más orgullo de haber sido parte del desarrollo, estoy emocionado como un niño pequeño por jugarlo cuando salga.

Dicho todo eso, estoy feliz de estar de regreso en Seattle, trabajando con esta compañía llamada Bungie que quizá algunos conozcan… Creo que tenemos algunas historias interesantes que contar”.

Este no es el primer integrante de Bioware que deja el estudio, puesto que hace semanas reportamos que el director de desarrollo, Chris Wynn, debía abandonar Mass Effect: Andromedapor motivos aún desconocidos, sin embargo, según la compañía esto no es un impedimento, por lo que aún esperan lanzar este título en lo que resta del año fiscal.

 

Fuente: Twitter

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s