Call-Of-Duty-2016

Si lo único que te interesa de Call of Duty: Black Ops III es su modo para varios jugadores, esta noticia te alegrará: Activision lanzó hoy una versión multijugador del aclamado FPS de Treyarch en Steam, la cual tiene un costo de $15 USD.

La versión llamada Call of Duty: Black Ops III Multiplayer Starter Pack, te dejará jugar en línea y te dará acceso a funciones como el taller de pintura, el armero, la Arena, Vía libre, el cine y el mercado negro. Como imaginarás, en esta versión no podrás jugar la campaña, ni el modo zombies.

Naturalmente, al tener un costo tan bajo, la nueva edición de Black Ops III tendrá otras limitantes. En esta versión no podrás ganar prestigio, por lo que tu nivel máximo será 55; asimismo, no tendrás la posibilidad de jugar en partidas multijugador personalizadas, ni tendrás acceso a herramientas de modding o a mods. Por otro lado, el explorador de servidores de partidas no igualadas estará fuera de limites.

La buena noticia es que si adquieres el Multiplayer Starter Pack y después decides comprar la versión completa deBlack Ops III, tendrás un descuento de $15 USD en tu compra.

Es importante señalar que este Starter Pack estará a la venta hasta el lunes 29 de febrero de 2016, y posteriormente será imposible adquirirlo. Por otro lado, Activision no reveló si planea llevar esta versión a consolas o si será exclusiva para PC.

Fuente: Levelup

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s