Spawn

El éxito de Spawn desde su primera publicación en 1992 llevó a que tan solo cinco años después se realizará una adaptación cinematográfica. Aunque para ese entonces fue una novedad, la película paso a la historia con más pena que gloria a causa de historia y narración deficiente. No obstante, desde hace años se ha hablado sobre una nueva producción, pero hasta el momento no se habían revelado detalles tan específicos sobre los planes para el regreso de este personaje a la pantalla grande.

Recientemente, Todd McFarlane habló sobre la nueva película para Spawn, dando así a conocer que no solo ha finalizado el guion, sino que la cinta tendrá un tono más centrado en el horror, suspenso y lo supernatural.

“Ya he finalizado el guion y estoy en el proceso de edición. Salió de 183 páginas, pero a los productores usualmente les gusta 120. Sé que va a ser finalmente de unas 140 porque estoy haciendo énfasis en los detalles. El género sería más cercano al horror, suspendo y lo supernatural. Algo así como una fusión entre The Departed y Paranormal Activity”.

Por supuesto, la cinta será “Rated-R”, es decir, que sería completamente para mayores de edad por el tono de la misma. Además, aclaró que Spawn no se verá tal como se vio en la primera película, por lo que habrá que estar atentos al nuevo diseño.

“Al fondo hay algo que se oculta, este –boogeyman-. Este –boogyman- es algo que tú y yo, intelectualmente, sabemos que es Spawn. ¿Se verá como en la primera película? No. ¿Peleará contra un supervillano? No. Será un espectro, el fantasma”.

En adición a lo anteriormente mencionado, McFarlane habló sobre la razón por la que mantuvoSpawn como una producción con bajo presupuesto, argumentando así que de esta forma él podría tener todo el control sobre la película sin interferencia externa.

“Básicamente, puedo hacer esta versión de la película sin necesidad de grandes efectos especiales. Quiero algo pequeño, justo, para que así yo pueda dirigirla”.

¿Cuándo podremos ver realizada esta película?

 

Fuente: ComicBook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s