Gears-4

Hace unos días se confirmó de forma oficial que Quantum Break llegaría a PC, sin embargo, no a través de Steam, sino como un título exclusivo de la tienda digital de Microsoft o Windows Store.Aunque notablemente este anuncio causo un impacto en la comunidad que esperaba este título para la Xbox One, recientemente se ha dado a conocer un nuevo rumor que indica que dos títulos de la consola también llegarían a ordenador.

De acuerdo a WPDang, Gears 4 y Forza Motor Sport 6 serían los dos títulos seleccionados por Microsoft para llegar a Windows 10 como parte de una estrategia para consolidar este sistema operativo como uno idóneo para gamers. Según la fuente, este rumor también indica que los juegos serían vendidos de la misma forma que Quantum Break, es decir, a través de la Windows Store, soportando así más el supuesto objetivo de la compañía.

Si bien la información es coherente con lo que ha sucedido en los últimos días, es prudente no dejarse llevar hasta que haya una confirmación por fuentes oficiales, por lo que seguramente debemos esperar hasta que Microsoft decida corroborar o desmentir este rumor.

En todo caso… ¿Les gustaría ver estos dos títulos en PC?

 

Fuente: WPDang

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s