Fallout-4-1

Hace poco reportamos que Bethesda iba a modificar el “Survival Mode” de Fallout 4 para convertirlo en todo un reto, sin embargo, junto a esa información dieron a conocer que pronto revelarían detalles concretos sobre el contenido del pase de temporada para este título.

Así, la compañía ha revelado los tres próximos DLC para Fallout 4 que serán lanzados entre marzo y mayo, resaltando que aún queda mucho por revelar para los meses siguientes.

barrita1

Automatron

Este será el primer paquete de descarga que se pondrá a la venta en marzo. Según se ha revelado, en este DLC tendremos que combatir una serie de robots malignos que han empezado a invadir Commonwealth. El cazarlos no solo traerá de regreso la paz a la región, sino que nos brindará piezas para construir y modificar nuestra armadura de una forma jamás antes vista.

Fallout-4-2

barrita1

Wasteland Workshop

El segundo DLC para Fallout 4 llegará en abril y nos permitirá diseñar y construir jaulas para capturar criaturas vivientes sin importar su tipo. ¿Para qué? Bueno, pues para enfrentarlas a muerte. Además de lo anterior, también se incluirán piezas de personalización para nuestra base.

Fallout-4-3

barrita1

Far Harbor

Este paquete correspondiente para el mes de mayo presentará un nuevo caso para Valentine, a quien debemos acompañar a buscar una joven y una colonia perdida de Synths. Fuera de la historia presentada en este DLC, también se incluye una nueva área, misiones secundarias, criaturas y sitios para hacer bases.

Fallout-4

barrita1

Por el momento estos son los tres DLC que tiene planeado Bethesda para Fallout 4, sin embargo, aún hay más. A causa de esto, la compañía ha decidido incrementar el precio del pase de temporada de USD$30 a USD$50. Quienes hayan comprado este paquete por el precio anterior no tendrán de que preocuparse, puesto que recibirán todo el contenido sin restricción alguna.

Así mismo, aún hay plazo de comprar el pase de temporada por USD$30, ya que Bethesda mantendrá ese paquete con tal precio hasta el 1º de marzo.

 

Fuente: PlaystationBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s