Assassins-Creed-LAst-Descendants-1

Hace poco se confirmó de forma oficial que este año no habría Assassin’s Creed, vacío que sería ocupado por la próxima entrega de Watch Dogs. Sin embargo, la gran franquicia de Ubisoft no solo se compone de videojuegos, sino que también contempla cómic, novelas escritas y una futura producción cinematográfica.

Recientemente, Ubisoft dio a conocer que como parte de una colaboración con Scholastic habrá una nueva serie de novelas para jóvenes adultos llamada Assassin’s Creed: Last Descendants. El primero de estos libros se publicará en septiembre de este año en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelandam seguido de un segundo libro para enero del próximo año.

La primera de estas novelas nos contará la historia de un joven llamado Owen quien busca usar el Animus para explorar su memoria genética para probar la inocencia de su padre. No obstante, en su búsqueda se encontrará con una reliquia llamada “El Tridente del Edén”, por lo que se verá involucrado en un nuevo conflicto entre la hermandad de asesinos y la orden templaría.

Escrita por el autor Matthew J. Kirby, se ha dado a conocer que Assassin’s Creed: Last Descendantsnos llevará a lo largo de diferentes épocas, desde la actualidad, Nueva York durante 1860 y la conquista española al imperio Azteca. Por supuesto, también habrá iconos históricos tal como William Tweed, Hernan Cortez y Adelina Patti.

Aymar Azaizia, director de contenido para Ubisoft, comentó lo que significa para la compañía esta nueva línea de novelas con las que poco a poco se expandirá la franquicia.

“Colaborar con Scholastic combina nuestra pasión combinada por la narración y usar la historia como un patio de juegos para dar origen a una nueva historia. La nueva serie de The Last Descendants presenta una gran oportunidad para desarrollar el universo de Assassin’s Creed en una forma que atraiga a nuevas audiencias y fans existentes”.

 

 

Fuente: IGN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s