EDB8

Antes de su presentación en DICE Summit 2016, Hideo Kojima sostuvo una entrevista con IGN donde aseguró que se encuentra interesado en desarrollar proyectos de realidad virtual y el género de horror.

He estado interesado en la realidad virtual desde hace mucho tiempo“, dijo Kojima. “Hace algunos años probé los primeros kits de desarrollo, pero soy muy susceptible a los mareos por movimiento en 3D, así que no pude hacerlo“.

Pensé ‘No hay manera en la que pueda desarrollar algo para esto. Voy a pasar cada día vomitando. No vale la pena.’ Pero ahora, con la tecnología más reciente, siento más confianza para desarrollar algo“, agregó el creador.

Sin embargo, para Hideo Kojima lo más emocionante de la realidad virtual es la oportunidad de hacer algo que antes no era posible en los juegos tradicionales, sobre todo si está relacionado con el horror.

Los shooters siempre son divertidos”, comentó el director. “Pero me interesa más, por ejemplo, despertar sentimientos en la gente que son únicos del VR. Algunos sentimientos, quizás desagrado, quizás horror. Pero no el tipo de horror que obtienes de cosas grotescas o sangrientas, sino un tipo de horror diferente“.

Asimismo, Kojima aseguró que le gustaría volver a trabajar con el actor Norman Reedus, con quien se reunió hace poco.

Fuente: Tarreo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s