sktleague

Una de las cosas que más puede dolerle a un gamer, es admitir que simplemente no es bueno en el juego más popular del momento.

Hay veces que aunque juegues por horas, y veas todos los tutoriales posibles en YouTube, simplemente hay algo que te impide volverte bueno, principalmente en el pvp.

Entendemos que puede llegar a ser muy frustrante pero ¿pagarías por un curso que te ayude a mejorar en un videojuego?

League of Legends se ha vuelto uno de los juegos más populares de los últimos años, no solo por ser gratuito, sino porque logró crear ligas profesionales en las diversas regiones del mundo.

servidores

Escalar en la clasificación de este juego se ha vuelto una cuestión de honor, y tanto es el afán de subir, que incluso hay personas que pagan por varios métodos que les permitan progresar en el ranking.

Elo boost.

El llamado Elo Boosting, es una práctica que lleva algunos años en funcionamiento, y consiste en que alguien más entra a tu cuenta para lograr subir de nivel a tu personaje, o jugar partidas PvP para subirte de liga o de posición en el ranking.

En el caso de League of Legends, esta práctica es bastante popular, y aunque ES ILEGAL, siguen existiendo varios sitios que la promueven.

Los precios varían de un sitio a otro, y obviamente van aumentando entre más lejos quieras llegar.

¿Cuánto cuesta salir de bronce?

Si buscas en Internet, es posible encontrar cientos de lugares que ofrecen servicios de Elo Boost, de hecho hasta en mercado libre hay un apartado para estos servicios.

Aunque hay diferentes precios, nos centraremos en dos servicios y cortizaremos cuánto saldría ir de bronce I a las diferentes clasificaciones.

Elo Boost.net, es una página que ofrece este servicio para todas las regiones disponibles, y que promete brindar un servicio de coaching además del pago por subir tu cuenta. Los precios son los siguientes.

-De Bronce I a Plata I costaría $111 dólares, es decir, alrededor de$2015.44 pesos mexicanos.

-De Bronce I a Oro I costaría $316 dólares, es decir, $5747.30 pesos mexicanos. Con esto podrías comprarte una consola de nueva generación.

-De Bronce I a Platino I costaría $620 dólares, es decir, $11 275 pesos mexicanos. Lo suficiente para una PC que corra juegos en calidad media.

-De Bronce I a Diamante I costaría $1467 dólares, es decir $26 670 pesos mexicanos. Con este dinero podrías comprarte una buena PC Gamer.

-De Bronce I a Master costaría $1826 dólares, es decir, $33 198 pesos mexicanos. Lo suficiente para comprarte una motocicleta sencilla.

Para darle un toque más local, también revisamos un sitio latinoamericano, y aunque los precios son notablemente más bajos, siguen siendo elevados.

Boostla.net, ofrece el mismo servicio de Elo Boost por los siguientes precios

– De Bronce I a Plata I costaría $81 dólares, es decir, alrededor de $1472 pesos mexicanos.

-De Bronce I a Oro I costaría $211 dólares, es decir, $3835 pesos mexicanos.

-De Bronce I a Platino I costaría $394 dólares, es decir, $7163pesos mexicanos. 

-De Bronce I a Diamante I costaría $697 dólares, es decir $12 671 pesos mexicanos. 

-De Bronce I a Master no ofrecen una tarifa.

Te repetimos que esta opción es penada por Riot Games, ya que de cierta manera sería hacer trampa, pero si decides usarlos queda bajo tu propia responsabilidad.

Cursos de League of Legends

Si quieres ser más honesto, puedes optar por pagar cursos especializados en League of Legends.

Tal como lo leíste, además de los tutoriales que puedes encontrarte en YouTube, ya puedes optar por llevar un programa intensivo de entrenamiento para mejorar tu nivel de juego.

La Academia del Invocador.

La Academia del Invocador, fue uno de los primeros esfuerzos serios para crear un programa de entrenamiento que permitiera a los jugadores mejorar su habilidad con supervisión de jugadores experimentados.

Además de esto, ofrecía el acceso a una comunidad cerrada con la que podías practicar sin trolls, ni flamers,  y con la que podías charlar sobre tus errores y aciertos. Algo así como un círculo de autoayuda.

Fuente: Gamedots

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s