Rainbow-Six-Siege

A comienzos de febrero llegó a Rainbow Six: Siege Black Ice, el primer DLC, con el que se agregó un nuevo mapa y dos operadores con sus respectivas habilidades. Sin embargo, dicho contenido causó problemas durante su lanzamiento, detonando así una serie de bugs molestos y a la vez hilarantes para usuarios en consolas y PC.

Ubisoft ya había dado a conocer que corregiría los inconvenientes, pero hasta ayer revelaron en detalle los apartados que fueron corregidos con el más reciente para parche para Rainbow Six: Siege que salió hace unas horas en PlayStation 4 y Xbox One, pero que estuvo disponible en PC desde el 11 de febrero.

Lo primero a tener en cuenta es que se solucionaron todos los bugs reportados por usuarios que llegaron con Black Ice, entre ellos aquel que presentaba los modelos de los personajes en forma de T. No obstante, también han balanceado algunos apartados que afectaban la jugabilidad, uno de ellos en torno al operador Blitz, entre otros apartados concernientes al HUD, los retos diarios y conectividad.

Rainbow-Six-Siege-2

Además de lo anterior, Ubisoft también reveló, de cierta forma, los planes a futuro de la compañía con los DLCs para Rainbow Six: Siege, dando así a conocer que las próximas tres locaciones serán Estados Unidos, Brasil y Japón, con fechas de lanzamiento para el segundo, tercer y cuarto trimestre para este año.

Como ya se había dado a conocer, cada uno de estos DLC presentará dos nuevos operadores, pero por el momento no hay muchos detalles al respecto.

 

Fuente: Ubisoft VideoGamer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s