Te llega ese mensaje de Whatspp de alguien importante y te demoras un montón en responder, porque el teléfono está pegadísimo. ¿Te apuesto algo? Te aseguro todo lo que tengo en el bolsillo que, no es por problemas del equipo, sino pura basura acumulada, apps que no utilizas y quizás qué más. ¿Y cómo borrar? ¿Qué borrar exactamente sin dejar el teléfono inutilizado?

Te presentamos a The Cleaner App. ¿Qué es lo que hace? Tal cual como una empresa del aseo profesional (o como se puede ver en su imagen, una chica a todo terreno), viene y limpia lo que se debe limpiar, sin el terror a borrar algo indebido o que el teléfono quede igual. Acaba con aplicaciones de dudosa procedencia,elimina archivos redundantes, borra cachés o softwares desactualizados y libera espacio de almacenamiento y te deja con un equipo andando rápido.

Cleaner App, una aplicación gratuita, que puedes encontrar en Play Store y otra cosa importante es que, además de pesar muy poco (4.8 MB), está traducida al español. Puedes seguirlos en sus redes sociales en Twitter , Facebook yGoogle+.

FUENTE: WAYERLESS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s