ov6b54rlcp0inoy2kgd2

El año pasado, Square Enix reveló sus intenciones de llevar juegos deDragon Quest a Nintendo NX. De ese modo, la compañía fue la primera third-party que solicitaba soporte para la misteriosa consola de Nintendo. Ahora, circula el rumor de que Square Enix tiene planes de llevar las próximas entregas de Final Fantasy a dicho sistema.

La información proviene de SuperMetalDave64, un youtuber con historial razonablemente sólido en lo que a rumores se refiere. De acuerdo con él, Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy XV podrían llegar a NX y, además, estas versiones serían las definitivas.

Un detalle interesante es que de lo anterior podría inferirse que las especificaciones técnicas del NX sobrepasarían a las PlayStation 4. En otras palabras, la consola de Nintendo sería más poderosa que la de Sony.

Desde luego, siempre es conveniente tomar este tipo de historias con reservas. Después de todo, el mismo SuperMetalDave64 comentó que, aunque es confiable, su fuente no es alguien involucrado directamente en el proyecto.

En todo caso, la idea no suena descabellada. Tanto Final Fantasy VII Remake como Final Fantasy XV son títulos multiplataforma. Si es cierto que NX es una consola poderosa entonces, tal vez, no habría tanto problema para portear estos juegos.

Fuente: Tarreo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s