Dance_Dance_Revolution_Hottest_Party_2_gameplay_2

Han pasado años desde que la popular saga de juego de bailes Dance Dance Revolution haya tenido impacto en la industria gamer. Si bien hace mucho la franquicia era sumamenre popular con sus arcades en Chile, con el pasar del tiempo se fue perdiendo el interés, siendo los olvidables juegos para PS3 lo último que vimos de ella en occidente.

Ahora en el marco de las finales del torneo mundial de DDR realizado en el Japan Amusement Expo 2016, evento que muestra las últimas novedades de Arcades en dicho país, Konami ha anunciado que pronto lanzarán la más reciente versión de la saga, Dance Dance Revolution A. Se desconocen más detalles del juego, se especula que la A sería por Alpha, aunque no luce en absoluto como dicho símbolo, y que contendrá canciones de uno de los artistas originales del título que aún sigue en la compañía, U1.

A esto se suma el interés de Konami de volver a revivir su escena Arcade en occidente, teniendo nuevos location tests de DDR 2013 en diversas locaciones de Estados Unidos durante invierno de 2016. Konami igualmente anunció su más reciente juego en la línea de juegos de ritmo BEMANI, Otoiroha. ¿Podría ser todo esto el renacimiento de los juegos de baile arcade por parte de Konami?

412485_832x460

Fuente: Tarreo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s