49785_614x327

Esta semana, comenzó a esparcirse la noticia de que Pokémon GO no estaría disponible en Latinoamérica y que tendríamos que esperar meses hasta que Pokémon Company se dignara a habilitar la aplicación en otras regiones fuera de Estados Unidos, Europa y Japón.

La buena noticia es que todo es una mentira y el error proviene del popular sitio especializado en la fraquicia: Serebii. La información sobre la disponibilidad de Pokémon GO apareció originalmente en el periódico Yomiuri Shimbun, pero el sitio web tradujo muy mal la información salida de la boca de Tsunekazu Ishihara, el presidente de Pokémon Company.

Gracias al usuario dronpes de Reddit, encontraron la imagen original del periódico y la información fue traducida correctamente por traductores profesionales.

El mensaje original decía: さらに、アジア、南米、中東、アフリカなど、新たな市場の開拓を視野に入れ、スマートホン向けのゲーム「Pokemon Go」が今年中にサービス開始予定。

Traducción precisa:

El 3 de febrero lanzamos el juego “Detective Pikachu ~The Birth of a New Combo~”. Además, con la vista puesta en entrar a nuevos mercados como Asia, América del Sur, el Medio Oriente y África, planeamos iniciar los servicios del juego para smartphones “Pokémon GO” durante este año.

Como puedes ver, Ishihara nunca dijo que el juego sólo se lanzaría primero en América del Note, Europa y Japón, sino todo lo contrario. Así que no te desanimes y esparce la buena noticia, todos podremos jugar Pokémon GO en muy poco tiempo.

Si quieres saber más acerca de Pokémon GO, da clic en este link y mira el video a continuación:

FUENTE QORE

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s