56c740c1dbfd4

Marvel Comics está dando a los fans un vistazo a las páginas de Civil War II, ilustrado por David Márquez, de Invincible Iron Man. De acuerdo con Marvel, esta pieza de arte viene en el primer ejemplar del “gran evento” que será lanzado en junio, en los Estados Unidos. Parece que las páginas de Márquez, traerán a los All-New, All-Different Avengers para ayudar a Iron Man.

El editor de Marvel, Tom Brevoort, dijo que Márquez y el colorista, Justin Ponsor, “tienen el reto de superar el trabajo que hicieron recientemente, junto con el escritor Brian Michael Bendis. “Como se pueden imaginar habrá un montón de personajes en este proyecto de los que había en Invincible Iron Man, como puedes ver en las páginas del primer ejemplar. Ésta es sólo la punta del iceberg“.

En enero, supimos que Civil War II seguirá el conflicto entre Iron Man y Captain Marvel. “El tema en éste es la responsabilidad de las personas“, dijo Bendis. “Desde la forma en la que los policías actúan frente a una cámara hasta cómo se hablan las personas en línea“.

Fuente: Latam.ign

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s