Street-Fighter-V-4

La medida es una respuesta a las fuertes críticas que han recibido desde el lanzamiento del juego.

Street Fighter V sin duda es un gran título de pelea en cuanto a mecánicas se refiere, lo mismo se puede decir con respecto a su apartado gráfico y sonoro, sin embargo, el afán de Capcom por lanzarlo este mes se ve reflejado en la falta de contenido vital para un “fighting game” de la talla de esta franquicia.

A parte del escaso catálogo,  la ausencia de un modo historia, los lobbys con un límite de jugadores en el modo online y la caída de los servidores durante su lanzamiento, otra de las críticas realizadas a Street Fighter V es la falta del clásico modo Arcade, lo que ha llevado a Capcom a reconsiderar este apartado como uno de los que podrían llegar en el futuro a través de una actualización.

La información fue brindada por un representante de Capcom a Forbes, quien asegura que no solo la compañía espera poder añadir este modo de juego a Street Fighter V, sino que también añadirán la opción para seleccionar la dificultad en el actual modo historia que sido señalado de ser muy fácil.

“El equipo espera añadir el modo Arcade y pronto vamos a revelar más información”.

Por lo pronto, ayer se dio a conocer que los servidores de Street Fighter V ya estaban en funcionamiento, por lo que usuarios no deberían encontrarse con más problemas al tratar de entablar combates en red. No obstante, Capcom aún está a la espera de los comentarios de la comunidad.

 

 

Fuente: ForbesTwitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s