Adr1ft

THREEONEZERO y 505Games han mostrado otro video de su inmersivo y novedoso videojuego.

Hace pocas horas fue revelado un nuevo tráiler de ADR1FT, un juego desarrollado por THREEONEZERO que le ofrece a los usuarios llevar a cabo uno de los clásicos sueños de todo niño: ser un astronauta. Sin embargo, en ADR1FT el jugador despierta en una estación espacial donde tiene que explorar los restos del sitio en el que se encuentra para revelar la historia detrás de la pérdida de su memoria y el significado del caos que se percibe alrededor.

ADR1FT hace uso de la tecnología que ofrece el Unreal Engine 4, que según lo que se ha visto hasta ahora, le brinda a este juego una calidad grafica muy interesante de la que seguro estaremos hablando en el futuro. Una de los pilares de ADR1FT es que permite a los jugadores utilizar la realidad virtual mediante PlayStation VR (o el Oculus Rift), simulando la experiencia de estar dentro de un traje espacial y llevar el nivel de juego a algo más profundo. El fin de este juego, aparte de entender todo lo que está pasando (o lo que pasó, pues el protagonista no tiene memoria), es volver sano y salvo a casa mientras se explora todo lo que esta alrededor y se intenta sobrevivir usando tanques de oxígeno ue deben ser adquiridos y recolectados, ya que el traje está rasgado por lo que sea que haya ocurrido.

En el video, los desarrolladores han tomado varias citas de medios como IGN, CNET, The Verge y Game Informer para mostrar que ADR1FT es una experiencia innovadora en el mundo de los videojuegos, contando el uso del novedoso y todavía poco explorado sistema VR. Sin duda, ADR1FT hace un salto a una nueva tecnología que abre puertas inexploradas para la jugabilidad en el futuro.

ADR1FT llegara al mercado este 28 de marzo de 2016, para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

 

Fuente: RegionPS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s