125753

Después de la crisis de ‘No Way Out’, Alexandría está lista para expandir su conocimiento del mundo, con Paul ‘Jesus’ Monroe (Tom Payne) como principal protector.

El famoso personaje del cómic debutó en ‘The Next World’, décimo episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, aunque la magnitud de su aparición recién será percibida en el siguiente capítulo, titulado “Knots Untie”, cuando guíe a Rick (Andrew Lincoln) y compañía hasta Hilltop, su comunidad.

En el cómic de Robert Kirkman, en el que está basado The Walking Dead, Paul ‘Jesus’ Monroe es un miembro de la comunidad de Hilltop y en su debut hace frente a Michonne y Abraham antes de pedir una reunión con Rick para hablar de negocios.

‘Jesus’ ya conocía de la existencia de Alexandría, pero solo se deja ver un tiempo después, con total tranquilidad, para informar a Rick acerca de su hogar y de otras comunidades de sobrevivientes a fin invitarlo a su red de comercio. Sin embargo, después de eso es que Negan irrumpe y el panorama cambia para siempre en The Walking Dead. Es Gregory, líder de Hilltop, quien le dice a Rick cuáles son las desmesuradas exigencias del líder de los ‘saviors’ (‘salvadores’) y después el sheriff descubre por su cuenta lo mortal que es desafiarlo.

De vuelta a ‘Jesus’, si bien es una persona que se muestra generalmente relajada, confiada y con buen humor, también tiene un fuerte sentido de la justicia y la igualdad, por lo que termina convirtiéndose en uno de los principales asesores de Rick y después de Maggie, quien con el tiempo asume el liderazgo de Hilltop.

Dicho sea de paso, Paul ‘Jesus’ Monroe es un excelente luchador, con énfasis en las artes marciales, y es tan buen rastreador como Daryl (Norman Reedus).

En ‘The Next World’, ‘Jesus’ se cruzó en el camino de Rick y Daryl, a quienes intentó robarles un camión lleno de provisiones. En una secuencia algo torpe y divertida, el vehículo completamente lleno terminó en el agua, con ‘Jesus’ inconsciente a un lado y con los otros decepcionados e incrédulos, pero aún así rescataron al desconocido, lo atendieron en Alexandría y después lo encerraron en la celda de la ciudad.

125752

Fuente: Laprensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s