carmageddon-max-damage-anuncio-stainless-games-ps4-xbox-one-pc-1

Aquellos que hayan apoyado la campaña de Kickstarter de Carmageddon Reincarnation recibirán una copia gratuita del nuevo juego.

Stainless Games ha anunciado otro juego de la serie Carmaggedon. Si, otro aparte de la propuesta lanzada el año pasado luego de una campaña de recaudación en Kickstarter y que estuvo en Acceso Temprano durante un buen tiempo. Se trata de Carmageddon: Max Damage, el cual llegará a más plataformas.

El juego anunciado gracias al tráiler que acompaña esta noticia llegará Xbox One y PlayStation 4 a mediados del 2016, con una versión posterior para PC. Carmageddon: Max Damage seguirá la línea de conducción con altos contenidos de humor negro y violencia contra los peatones y conductores que se atraviesen en el camino (recordemos que la versión original fue censurada en varios países y necesitó versiones modificadas para venderse en otros). Se ofrecerán 30 autos personalizables, 10 pistas principales, 90 PowerUps, un modo carrera con seis tipos de competencia y un multijugador con cuatro variantes.

Como gesto de agradecimiento, Stainless Games ha decidido que regalará una copia para PC deCarmageddon: Max Damage a todos aquellos que apoyaron el Kickstarter de Carmaggedon: Reincarnation. Un dos por uno que muchos agradecerán.

 

Vía: GameSpot

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s