Doom2

Es una oferta que tendrá límite de tiempo, pero garantizará el acceso a Doom y Doom 2.

Después de la confirmación de la fecha de lanzamiento para el nuevo Doom, se dio a conocer por fuente oficiales que este reboot tendría una duración cercana a las 13 horas de juego, eso dependiendo el nivel y la habilidad del jugador. Aunque aún falta tiempo para el estreno de este título, recientemente se ha dado a conocer un extra que seguro será bien recibido por los usuarios de la Xbox One.

A través de la web oficial de Xbox en Australia se reveló que quienes preordenen Doom no solo recibirán el “Demon Multiplayer Pack”, paquete de DLCs que asegura contenido para el modo competitivo, sino que también brindará acceso a dos de los títulos clásicos de la franquicia, Doomy Doom 2.

Doom

Los códigos de descarga no estarán disponibles el día de lanzamiento de Doom, sino que llegarán como un mensaje privado en un intervalo de 7 a 10 días. No obstante, habrá un límite de tiempo para acceder a esta promoción, por lo que los interesados deben estar atentos.  Aunque por el momento no ha habido un anuncio por parte de Bethesda, la información no ha sido retirada del portal Australiano, lo que indica que dicha información puede tomarse con seguridad.

Doom llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 13 de mayo.

 

 

Fuente: Xbox Store

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s