The-Punisher-Daredevil-Jon-Bernthal

Cada vez falta menos para que la segunda temporada de Daredevil se estrene en Netflix y, después de enseñarte los teasers de la ficción protagonizados por Karen (Deborah Ann Woll) y Foggy (Elden Henson), ahora la revista Empire ha publicado dos nuevas imágenes de Jon Bernthal como The Punisher/Frank Castle con la cara llena de moretones y arma en mano.

370232

422969

Además, Empire también ha publicado la descripción de unas de las escenas que nos espera en la nueva temporada y que involucra a The Punisher y Daredevil. Puedes leerla a continuación.

¡Spoilers!

El actor que interpreta  a un hombre muerto de miedo por culpa de The Punisher abre violentamente una puerta y cojea por la cabaña hasta su cuarto. Después de un golpe, Bernthal con el rifle de asalto en posición, le sigue. Hay un tiroteo y la escena termina con The Punisher de pie frente al hombre mientras éste suplica por su vida. Bernthal saca una pistola y se la mete al hombre en la boca. Perdido por el personaje, Bernthal llama al hombre “cocksucker”.

Y entonces, justo cuando Frank va a matar al hombre, Charlie Cox le interrumpe como Daredevil. “¡FUERA DE AQUÍ ROJO!”, grita Bernthal. Unas palabras que nos dicen que los métodos de cada uno son diferentes. The Punisher y Daredevil han formado una alianza, pero lo que ocurre después, Castle se levanta de golpe y empuja a Daredevil fuera de la habitación, nos indica que su alianza es muy frágil“.

Fuente: Sensacine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s