Planet-Earth

Una de las mejores series naturaleza estará de vuelta con nuevos episodios.

Cuando se trata de documentales de naturaleza, la serie Planet Earth es una de las mejores cosas que se han hecho hasta ahora. A casi 10 años de su estreno, la BBC ha confirmado una segunda temporada, que llegará a la televisión este mismo año. Afortunadamente, la serie volverá a contar con la voz del divulgador científico David Attenborough, quien se encargó de narrar magistralmente la primera temporada.

La BBC aprovechó la nueva tecnología que se ha desarrollado en la última década para estos nuevos episodios. Por ejemplo, algunas de las tomas áreas fueron tomadas por drones y ya no por un equipo de video a bordo de un helicóptero. Además la transmisión podrá verse en calidad 4K, algo curioso tomando en cuenta que Planet Earth fue la primera serie del canal británico que se hizo en alta definición.

Esta segunda temporada tendrá seis episodios de una hora cada uno, ahora sólo queda esperar a que se confirme la fecha de estreno. Y si todavía no han visto esta maravillosa serie, están a tiempo de comenzar.

 

Fuente BBC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s