Plants vs. Zombien Garden Warfare 2 ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y para celebrarlo, Electronic Arts liberó el tráiler de lanzamiento del título desarrollado por PopCap Vancouver.

Como verás, el metraje que liberó la compañía tiene escenas live action, las cuales nos presentan al coronel de las plantas, quien deja el retiro para enfrentarse a la amenaza zombie que afecta la vida de los habitantes de Suburbia. Dicho esto, el avance se concentra poco en las características del juego, y únicamente nos adelanta que será una experiencia “más grande” que su antecesor.

En Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 los jugadores encontrarán nuevas características, como el Backyard Battleground, un enorme jardín que te conectará con todos los mapas  y modos de juego. Asimismo, este estreno contará con más de 100 personajes, quienes presentarán diversos poderes y habilidades.

En otras noticias relacionadas, Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 llegó a EA Access y Origin Access, por lo que jugadores en Xbox One y PC tuvieron acceso anticipado a su loca acción. Asimismo, Electronic Arts anunció los premios de lealtad que los veteranos de Garden Warfare recibirán en esta secuela.

Fuente: Tarreo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s