P5-Hero

En el número más reciente de la revista Persona, ATLUS reveló nuevos datos sobre Persona 5. El productor en jefe, Katsura Hashino, comentó que el juego tendrá un diseño de niveles y calabozos muy diferente al de títulos anteriores, y también mezclará una trama muy dramática con el estilo que caracteriza a la serie.

Asimismo, Hashino dio a conocer más información sobre los personajes de su esperado RPG. Ryuji Sakamoto es un chico que busca cambiar el mundo y, gracias a él, el protagonista se convertirá en un ladrón fantasma; puede mostrarse desafiaste pero en el fondo es un buen tipo. Su Persona se llama Captain Kidd.

Ann Takamaki es una chica que, pese a su popularidad, no tiene amigos de verdad; destaca entre sus compañeros pero en realidad es solitaria. Su Persona se llama Carmen y tiene un lado femme-fatale.

Morgana es un personaje similar a Teddie de Persona 4 y su labor es ayudar en la investigación del otro mundo. En el mundo real toma la forma de un gato normal pero su persona, Zorro, es mucho más varonil. No se sabe si su género es masculino o femenino.

Yusuke Kitagawa es un tipo excentrico y su personalidad tiene un lado encantador que contrasta con su apariencia. También es un estudiante un artista talentoso.

Persona 5 llegará a Japón en este verano para PlayStation 4 y PlayStation 3. En América, el juego debutará más tarde este año.

Fuente: Levelup

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s