deadpool-gallery-03-gallery-image

Es ya una tradición. Película protagonizada por un personaje de Marvel, película en la que Stan Lee hace un cameo. La última en contar con la aparición estelar del guionista y editor de cómics más famoso ha sido Deadpool y, si ya has visto la cinta de Ryan Reynolds, sabrás que encontramos a Lee como el maestro de ceremonias del club de ‘streaptease’ en el que trabaja Vanessa (Morena Baccarin), la chica de Deadpool.

Sin embargo, Lee tiene una única queja de su breve aparición en la película y no por la razón que crees. “Me hubiese gustado pasar más tiempo en el club de ‘streaptease’”, afirma en EW. “Me metieron y sacaron muy rápido”, continúa.

Además, Lee también ha bromeado sobre que la razón por la que las películas de Marvel recaudan tanto dinero en todo el mundo es porque él aparece en ellas. “Si es una película de Marvel, estoy allí por ella”, comienza. “Cualquiera que sea la película que salga, espero que tenga un lugar para mí. A los fans parece gustarle. Te voy a contar un secreto, esta es la razón por la que las películas hacen tanto dinero: Mi cameo. Un hombre se lleva a una chica a al cine, ¿vale? Están viendo la película y se agachan para comer palomitas. Entretanto, se pierden mi cameo. Ahora la película termina y dicen, ‘Dios mío, ¡nos hemos perdido el cameo de Stan!’ Así que, ¿qué hacen? Van a la taquilla y compran dos entradas más para verla de nuevo. Por eso las películas van tan bien, por mis cameos”, concluye.

Fuente: Sensacine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s