Uncharted-4

Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog, nos advierte que este avance podría contener algún spoiler.

Desde hace algunos días no sabíamos nada de Uncharted 4: A Thief’s End salvo que se había revelado una edición limitada de PlayStation 4 que se pondría a la venta junto al lanzamiento del juego en abril. Aun así, ayer Naughty Dog sorprendió a la comunidad al anunciar que hoy presentarían un nuevo tráiler para esperado título.

Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog, presentó el avance en el blog oficial de PlayStation donde dio a conocer que este por su naturaleza, tráiler de historia, podría contener uno que otro SPOILER sobre lo que podemos ver en el juego. De esta forma, si no quieren enterarse de ciertas cosas, es mejor que miren hacia otro lado.

Este tráiler, que es considerado como el mejor en la historia del estudio de acuerdo a Druckmann, nos deja ver un poco más de la relación entre Nathan Drake y su hermano, llegando así a presentarnos una parte de su infancia. Por esto, presumimos que podremos tener el control de Nate de joven tal como se pudo hacer en Uncharted 3.

Así mismo, vemos uno de los principales dilemas del juego y de nuestro protagonista, seguir una vida de aventuras y peligro o arriesgarse a perder por siempre a Elena Fisher. Además, también se nos presentarán un par de personajes nuevos, uno que claramente es un villano, y otro que desconocemos totalmente.

Uncharted 4: A Thief’s End llegará el próximo 26 de abril.

 

Fuente: PlayStation Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s