Pokémon-Sun-

Ayer se había anunciado que hoy se realizaría un Pokémon Direct donde Nintendo habría un homenaje y daría comienzo a la celebración por el 20º aniversario de la franquicia. Aunque se filtraron los nombres de las dos próximas entregas hace poco, esta transmisión nos dio a conocer que Pokémon Sun y Pokémon Moon llegarán a final de año a la 3DS, sin embargo, no se dieron más detalles al respecto.

Durante el Pokémon Direct se hizo un breve recorrido de la franquicia desde sus inicios para luego presentarnos brevemente algunos diseños de entornos y personajes para Pokémon Sun yPokémon Moon, además que se aclaró que ambas entregas tendrán soporte para ocho idiomas, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español, Japonés, Koreano y Mandarín (tradicional y simplificado).

Adicional a todo lo anterior, durante la transmisión se recordó que Pokémon Yellow, Red y Blue ya están disponibles en la eShop de la 3DS, haciendo así posible que usuarios puedan revivir estos clásicos que salieron hace 20 años. Algo a tener presente sobre estos títulos, es que estará conectado con el Pokémon Bank, lo que hará posible trasladar nuestras criaturas de cualquier de los tres títulos a Pokémon Sun y Pokémon Moon.

 

 

Fuente: Pokémon Direct

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s