GTA-Online-1

Rockstar también anunció que habrá una nueva semana de doble reputación en este modo de juego.

Es normal que Rockstar haga pequeñas modificaciones a GTA Online con tal de brindar nuevos modos de juego a través del “Modo Adversario”. Hace poco concluyó una larga semana en la que se dio doble reputación a lo largo de diferentes actividades en el juego, sin embargo, la compañía anunció un nuevo evento con el que usuarios podrán incrementar sus ingresos nuevamente.

Rockstar anunció un nuevo tipo de partida para el modo adversario llamado Rhino Hunt en la que los jugadores deberán ir a bordo de un Buggy para destruir al equipo contrario cuya mejor arma son tanques de guerra. Según se ha dado a conocer, esta actividad estará disponible en tres diferentes locaciones, aunque no se especificaron cuáles.

Para aprovechar esta nueva adición también se anunció que desde hoy hasta el 3 de marzo se otorgará doble reputación a todos aquellos que participen en Rhino Hunt. Además, habrá un 25% de descuento en ciertos servicios así como un 50% de rebaja a la hora de comprar munición para el rifle automático, equipo para asaltos y perks para las armas.

GTA-Online-2

 

Fuente: Rockstar News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s