50338_614x327

A inicios del año —¿ya estamos en marzo? ¡alguien baje la velocidad del tiempo!— la ultra popular banda de metal, Iron Maiden anunció con bombo y platillo que este año marcaría su regreso triunfal a los videojuegos. Legacy of the Beast es el nombre del juego gratuito para iPhone y Android.

El título será lanzado en algún momento del verano de este año —entre junio y septiembre pues— y el día de ayer estrenó su primer teaser-trailer. Según se informó este pequeño video fue realizado con el motor gráfico del juego, pero hasta el momento no se ha mostrado nada del gameplay.

En el video podemos ver a Eddie —legendaria mascota de la banda— viajando en un túnel que nos remite al video de la canción Speed of Light. La descripción que se agrega en el video dice lo siguiente:

Una fuerza misteriosa intenta destruir a Eddie dividiendo su alma en un millón de fragmentos. Él comienza su viaje privado de poder, pero con la furia suficiente para alimentar su pelea. Con cada victoria, Eddie recupera poder y fuerza, recolectando los fragmentos de su alma, super cargando sus habilidades y electrificando su actitud.

 

 

Vía QORE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s