CardcaptorSakura

Este año parece que estamos de celebración constante. No solo se cumple el 20º aniversario deResident Evil y Pokémon, sino también que también cumple años un manga que dejó su marca como uno de los grandes en los noventa, Cardcaptor Sakura. Publicado originalmente por Kodansha a través de Nakayoshi, esta serie de CLAMP ceso su publicación en el 2000, sin embargo, se prepara para volver.

En la edición más reciente del magazine Nakayoshi se dio a conocer que CLAMP publicará un nuevo manga de Cardcaptor Sakura, aunque no se dieron mayores detalles al respecto. No obstante, si se informó que dicha publicación será por el 20º aniversario de la franquicia, por lo que no será de larga duración. Por fortuna, la editorial a cargo, Kodansha, brindará más información a lo largo de las próximas semanas.

Por esta celebración se han planeado diferentes actividades entre las que está la retransmisión del arco de las Cartas Clow del animé en ciertas cadenas de TV japonesas, así como la publicación de un libro recopilatorio de ilustraciones que llegará el 24 de este mes. Finalmente, ciertos cafés en Japón tendrán temática acorde a la serie a partir de abril hasta que la celebración termine.

Sin duda esta es una noticia importante para los fans de Cardcaptor Sakura, pero igual genera dudas por el tipo de eventos que se presentarán en este nuevo manga. En todo caso, ¿Qué es lo que más recuerdan del manga o del anime?

Fuente: ANN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s