Bloodstained-Ritual-of-the-Night

¿Eres cosplayer? Entonces esto te va a interesar.

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No habíamos tenido noticias del sucesor espiritual de Castlevania desde junio del año pasado, pero finalmente, gracias a una actualización de desarrollo por parte de Koji Igarashi, podemos saber un poco más sobre el título indie. A diferencia de lo que muchos pensaban a partir de los conceptos de arte y capturas de pantalla, el juego no va a ser en 2D. De hecho, parecido a Guilty Gear XrdBloodstained: Ritual of the Night va a desarrollarse en Unity ¿Qué quiere decir eso? Pues que el título va a ser en 3D.

Junto a esta revelación, Igarashi ha publicado un video del modelo Miriam, la protagonista del título. Aunque esto pueda despertar algunos temores en los puristas del Castlevania clásico, se puede admirar el detalle del modelo, completamente fiel al concepto de arte de la heroína.

“Pensamos que a los cosplayers realmente les gustaría ver la parte trasera de su diseño. La cámara es la única cosa que se mueve en la primera mitad del video; en la segunda, hemos demostrado el efecto de sombras al mover la fuente de luz. Por favor disfruten”.

Por el momento, no se sabe la fecha exacta de estreno del juego, el cual llegará a PlayStation 4, Wii U, Xbox One y PC.

 

 

Fuente: Página de Bloodstained: Ritual of the Night en Kickstarter

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