xboxoneps4

Las ventas de las consolas de actual generación estarían arriba de los 60 millones de unidades según las cifras que manejan los ejecutivos de EA.

barrita1

Según las estimaciones de EA, se han vendido 60 millones de consolas entre PlayStation 4 y Xbox One hasta la fecha, más de un tercio de los 150 millones que se vendieron entre PS3 y Xbox 360.  Estas cifras se pueden contrastar con las recientes de Sony donde afirmaban la venta de 35 millones de consolas a nivel mundial, si esto es cierto, la compañía japonesa podría estar un tanto adelante de Microsoft.

Por otro lado, también se supo que el 25 por cierto de todos las ventas de juegos de EA han sido a través de descargas digitales.

Todo esto  se conoció durante la conferencia  Morgan Stanley Technology, Media, and Telecom, donde EA también se refirió a la realidad virtual. Blake Jorgensen, de EA, no cree que sea el momento de que la empresa entre al desarrollo de juegos VR ya que esta tecnología aún no está “probada” en el mercado pues todavía hay una muy pequeña base de usuarios.

La nueva generación de consolas entró con más fuerza de la que esperáramos y a menos de 3 años de su lanzamiento, parece que va a romper records de ventas ¿Crees que EA las estimaciones de EA sean realistas?

 

Via: Gamespot

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s