Forza

Pero solo dará más detalles durante la E3.

barrita1

Ayer comentábamos que la serie Forza llegaría a PC en formato Free-to-Play, sin embargo, Microsoft sorprendió de verdad al anunciar una nueva entrega para la franquicia de la que por el momento no se sabe mucho.

La compañía presentó un corto teaser del próximo título de Forza dando así a conocer que el vehículo protagonista será el Lamborghini Centenario, un auto que hará su debut en este título de simulación como parte del plan de Microsoft “First in Forza”. A pesar del avance, se dio a conocer que aún no están preparados para hacer un gran anuncio, por lo que esta nueva entrega solo se podrá ver en detalle en la próxima E3.

“Aún no estamos preparados para revelar el juego o mayores detalles el próximo juego de Forza, tendrán que esperar a nuestra presentación en junio de este año durante la E3”.

Aun así, Microsoft dio a conocer que este nuevo título tendrá la lista de vehículos más extensa y diversa jamás antes vista en un título de conducción en esta generación. Si bien tampoco se anunció la plataforma de salida, es claro que esta entrega llegará a la Xbox One, sin embargo, habrá que esperar que se confirme si podría llegar a PC.

Fuente: Gamespot

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s