br_x8kn

Warner Bros. ha emitido tres nuevos anuncios de su próxima película Batman v Superman: El amanecer de la justicia. La cinta de Zack Snyder hará su debut en las salas cinematográficas en unas semanas, concretamente el 25 de marzo.

Según ha informado la cadena de salas norteamericana AMC, la duración de la película será de dos horas y media, tiempo en el que se desarrollará una trama que presenta a Batman, un superhéroe que teme las consecuencias de las acciones de Superman, un hombre con poderes casi divinos que hacen pensar a Batman que si sigue actuando sin supervisión, sus acciones podrían traer graves problemas.

Es por ello que el formidable justiciero de Gotham, viaja a Metrópolis para enfrentarse a Superman, el salvador más reverenciado, mientras el mundo intenta decidir qué héroe es el que realmente necesitan.

Con Batman y Superman enfrentados entre sí, aparece una nueva amenaza de forma muy sigilosa. Un personaje que pondrá a toda la humanidad ante un peligro que nunca antes habían conocido.

Además, esta película servirá como presentación de la Princesa Amazona. La heroína Wonder Woman aparecerá en escena para luchar junto con estos superhéroes y servirá como aperitivo de todos los fans de este personaje, hasta el estreno de su propia película, Wonder Woman, en 2017.

Fuente: Es.ign

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s