Hyrule-Warriors-Legends

También se ha anunciado un nuevo personaje para este título.

En los últimos meses se confirmó que a Hyrule Warriors Legends llegará Skull Kid, Tetra, El Rey Daphnes, Toon Link y Linkle, sin embargo, durante el Nintendo Direct se dio a conocer que a lo largo del 2016 llegarán más luchadores como parte del recién anunciado pase de temporada que incluirá cuatro paquetes de contenido para el presente año.

Aunque aún no hay detalles precisos sobre lo que podrían incluir, si se dio a conocer que quienes compren el pase de temporada podrán acceder a un nuevo atuendo para Ganondorf. Adicional, quienes compren una versión física de Hyrule Warriors Legends también recibirán un código de descarga para un fondo de pantalla para la 3Ds.

Como ya se había anunciado, usuarios que tengan las dos versiones del juego, podrán “exportar” los personajes de Hyrule Warriors Legends a Hyrule Warriors, permitiendo así que puedan jugar en la Wii U con Skull Kid, Tetra, El Rey Dhapnes, Toon Link y Linkle.

Por último, en el Nintendo Direct se anunció que a Hyrule Warriors Legends, y su versión de Wii U, llegará Medli, un nuevo personaje gratuito que será incluido en un futuro cercano. Potr supuesto, se espera que se confirme una fecha de lanzamiento para este DLC y se dé a conocer qué tipo de habilidades tendrá esta nueva adición.

 

Fuente: Nintendo of America (2) (3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s