Kirby-Planet-robot

Ahora Kirby podrá destruir a sus enemigos y verlos pedir piedad… más o menos.

Durante el Nintendo Direct se anunció un nuevo título de Kirby para la 3DS que en principio podría parecer como cualquier otro de la franquicia de no ser porque este carismático personaje ahora podrá contar con su propio mecha para enfrentarse a sus oponentes en Dream Land.

Nintendo anunció Kirby: Planet Robot, un nuevo título en el que Dream Lands se verá amenazado por una raza avanzada que poco a poco ha consumido todo a su paso con tecnología. Por esto, el pequeño héroe debe levantarse para una vez restablecer el orden, sin embargo, para hacerlo contará con la ayuda de su propio robot que al mejor estilo de Mega Man, podrá robar las habilidades de sus oponentes para hacerse más poderoso.

Como es usual en los títulos de 3DS, Kirby: Planet Robot tendrá soporte para Amiibos, por lo que cada figura otorgará una habilidad a Kirby, sea poder blandir una espada como Link a disparar fuego de sus manos como Mario. Por esto mismo, también se ha anunciado una nueva línea de coleccionables en los que están Meta Knight y King Dedede.

Por último, Kirby: Planet Robot también incluirá un modo de juego cooperativo entre cuatro jugadores en la que la única misión será vencer un jefe poderoso. Con cada batalla se otorgará experiencia a los personajes y así podrán acceder a niveles más complejos.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento para Kirby: Planet Robot.

 

Fuente: IGN

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s