Jena-Malone

Los aficionados tendrán que esperar al formato casero para descubrir la identidad de su personaje.

¿Qué personaje interpretará Jena Malone en Batman v Superman: El origen de la justicia? Los aficionados se han hecho esta pregunta desde que Zack Snyder anunció a la actriz en un rol misterioso para el anticipado crossover de DC Comics. Los primeros rumores hablaban de Barbara Gordon, mejor conocida como Batgirl y posteriormente Oracle, aunque otros se inclinaban por el Robin femenino de Stephanie Brown o Carrie Kelley.

Justo cuando pensábamos que la respuesta llegaría en unos días, Entertainment Weekly revela que el trabajo de Jena Malone queda fuera del corte final de Batman v Superman y únicamente estará disponible en la versión Dawn of Justice Ultimate Edition para formato casero. ¿Será que el personaje está involucrado en secuencias excesivamente violentas? No lo descartamos, especialmente ante la locura del nuevo Joker y el mermado traje de Robin visto en los primeros avances delcrossover.

Aunque Zack Snyder no explicó la razones de su decisión, se trata de un movimiento lógico cuando recordamos que Batman v Superman marcará la introducción de Wonder Women, Aquaman, Cyborg, Lex Luthor, Doomsday y muy especialmente del nuevo hombre murciélago. Un personaje más podría prolongar aún más la duración del proyecto, entorpecer su ritmo o resultar completamente innecesario para nuestra historia principal.

Sabemos que la noticia puede resultar frustrante para todos aquellos que esperaban una pronta respuesta a la incógnita, pero estamos seguros que Warner Bros. y DC Comics han trabajado con sumo cuidado para garantizar que Batman v Superman sea una experiencia cinematográfica de alta calidad y que marque el inicio de una memorable franquicia protagonizada por algunos de los héroes más memorables de todos los tiempos. ¡Y no podemos esperar para verla!

Batman v Superman: El origen de la justicia es protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jesse Eisemberg, Amy Adams y Jeremy Irons. La cinta estrena el24 de marzo del 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s