Suicide2DavidAyer

Faltan 5 meses para el estreno del Escuadrón suicida y los estudios Warner Bros. ya están considerando una secuela, con David Ayer y Will Smith asegurados.

Pensábamos que la luz verde a Deadpool 2 días antes de su estreno eran algo precipitado… ¡pero aquí tenemos un nuevo ganador!

5 meses antes del estreno de Suicide Squad, los estudios Warner Bros. ya están considerando una secuela, procurando contar con el director David Ayer y al menos uno de sus grandes actores del primer ensamble: Will Smith (bueno, al menos esto nos garantiza que Deadshot no morirá).

The Wrap añade que el cineasta quiere realizar el thriller policíaco de nombreBright con Will Smith y Joel Edgerton en otoño, “antes de que Warner Bros. lo convoquen a él y a Smith para la secuela planeada del Escuadrón suicida, en 2017”.

¡2017! Por supuesto, queremos pensar que se refieren a la producción y rodaje, lo que podría significar el estreno de Suicide Squad 2 para 2018 o 2019… aunque no hay nada en la agenda de películas de superhéroes DC Comics que sugiera eso de momento.

¿Les da gusto esta posibilidad? ¿Qué villanos deberían integrar al equipo suicida esta vez?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s