Ni-Oh

En septiembre del año pasado Koei Tecmo presentó Ni-Oh, una “nueva” IP que había sido anunciada en el 2004 para la PlayStation 3, pero que solo hasta ahora pudo realizarse. Si bien el tráiler nos dejó claro que será un título de acción, recientemente se ha revelado un nuevo video que nos ha presentado en detalle las mecánicas de combate y progresión.

Team Ninja, estudio que está a cargo de Ni-Oh, liberó una demostración de jugabilidad que solo pudieron ver los asistentes a un evento especial en el TGS 2015 a puesta cerradas. Ahora que es público, podemos ver que este título no será como cualquier “Hack and Slash”, sino que su jugabilidad se acerca a los títulos de la saga Souls en términos de dificultad y estrategia.

Adicional a lo anterior, el protagonista contará con la posibilidad de usar diferentes armas en el campo de batalla, por lo que su Katana la podrá cambiar por una lanza o cualquier otra herramienta que le pueda ayudar en su combate. Así mismo, cada una de estas estará ligada a una magia, misma que deberá ser usada sabiamente según el enemigo y el tipo de combate.

Por el momento no hay una fecha de lanzamiento determinada para Ni-Oh, sin embargo, Koei Tecmo aspira lanzar este título a lo largo de este año en exclusiva para la PlayStation 4.

 

Fuente: Siliconera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s