Uncharted-4

Además, Naughty Dog ha hablado sobre algunos apartados del juego.

Hace unos días reportamos que la beta multijugador de Uncharted 4: A Thief’s End estaría disponible en la PlayStation 4 como parte de las pruebas que realizaría Naught Dog antes del lanzamiento. Ahora que esta fase ha concluido, se han revelado un par de detalles adicionales sobre el contenido que ofreció y lo que podría llegar en el futuro cuando este título sea lanzado en mayo.

En una transmisión por Twitch, Edward Pereira y Vinit Agarwal, del equipo de Naughty Dog, dieron a conocer que la beta de Uncharted 4: A Thief’s End fue todo un éxito a pesar de los ligeros inconvenientes reportados por usuarios. Aunque esta fase de prueba permitía el acceso a tres mapas y un modo de juego, revelaron que este contenido es menos del 20% de lo que ofrecerá el título para cuando sea lanzado.

Inicialmente Naughty Dog había considerado establecer una clase para cada personaje en el modo multijugador de Uncharted 4: A Thief’s End, no obstante, descartaron la idea para que los jugadores pudieran escoger con quien jugar y con qué rol sin tener alguna restricción.

Aunque la mayoría de objetos desbloqueado para el multijugdor se obtendrán en los modos competitivos del juego, también habrá un par de artículos que se podrán conseguir superando la historia, sin embargo, estos aún no han sido determinados.

Según los desarrolladores, aún hay algunos cambios que realizar al multijugador de Uncharted 4: A Thief’s End tanto a nivel visual como jugable, por lo que habrá que esperar a que este sea nuevamente presentado. Por último, y no relacionado con el modo online del juego, el equipo confirmó que Nathan y Elena NO tienen hijos.

Uncharted 4: A Thief’s End llegará a la PlayStation 4 el próximo 10 de mayo, tal como fue reportado hace unos días cuando se dio a conocer que se vería retrasado dos semanas para así asegurar que no haya escases de copias.

 

Fuente: DualShockers

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s