The-Predator

Hace unos días llegamos a conocer el primer afiche oficial para The Predator, película que será dirigida por Shane Black y que será una reinvención total de la franquicia. Con fecha de lanzamiento para el 2 de marzo de 2018, aún no hay mayores detalles sobre la cinta, sin embargo, recientemente se ha dado a conocer que quizá un rostro bastante familiar estaría de vuelta.

Arnold Schwarzenegger ha dado a conocer que está en charlas con Shane Black para regresar aThe Predator como el mayor Alan “Dutch” Schafer, es decir, como el mismo personaje que interpretó en la primera película de Predator en 1987.

“No he hablado con él [Shane Black] aún pero voy a encontrarme con él para almorzar muy pronto. Tan pronto haya finalizado con esto y con The Apprentice y todo eso. Pero voy a verlo. Si hay alguna noticia, por supuesto que voy a contarles”.

Desde su aparición en la película de 1987, Schwarzenegger no ha vuelto a aparecer en otra película de la franquicia, sin embargo, no cabe duda que esta inclusión en The Predator sería bien acogida. Aun así, habrá que esperar un poco saber si esto llegaría a suceder y más aún para ver esta nueva cinta en el 2018.

¿Les gustaría ver una vez más a Schwarzenegger pelear contra un Depredador?

 

Fuente: The Arnold Fans

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s