charm

Si usas a Bulbasaur, pide disculpas y retírate.

Oh sí, la ciencia. Nos ayuda a comprender mejor las situaciones que creemos no explicables en el mundo real, y mejor aún, ahora se mete con los videojuegos y nos da una bofetada mostrándonos qué tan equivocados estamos.

Escoger un Pokémon inicial es tan difícil como ponerle el nombre a tu primer hijo (o a tu perro, porque hijos aún no tengo). Es una decisión que te marca toda la vida, pero ¿has elegido bien?

Te adelantamos que si elegiste a Bulbasaur como tu Pokémon inicial, puedes pedir disculpas y retirarte, porque es el Pokémon más inútil según la ciencia, y en serio, no lo digo yo, la ciencia lo respalda.

Un estudiante de ciencias naturales de la universidad de Leicester quiso saber cuál criatura era la mejor, olvidemos el favoritismo y pasemos a lo real: números. Él midió varios parámetros de estas criaturas en sus formas más evolucionadas.

Es así como Charizard, Blastoise y Venusaur se dieron un encuentro sobre cuál de sus ataques producía más energía. Lanza llamas, Hidro bomba y Rayo solar fueron los ataques más fuertes y comparables entre sí.

Midiendo el tamaño de los pétalos de Venusaur, el ataque Rayo Solar produciría 194 kilojoules. Los cañones de Blastoise 386 kilojoules Charizard los pone de rodillas con la impresionante cantidad de 7 billones de kilojoules.

En pocas palabras: la energía de Blastoise podría mantener encendido un foco de 60 watts por 107 minutos, Charizard por casi 3700 años, KABOOM!

Referencia: Gamedots

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s