pokken_tournament

¡Prepárense entrenadores Pokémon!

Pokkén Tournament, título de peleas basado en la famosa franquicia de Nintendo, llegará a Wii U la próxima semana. No obstante, el juego ya cuenta con su propio torneo, el Pokken Tournament Championship Series. Este torneo se llevará a cabo en Estados Unidos y Europa, ofreciendo a los ganadores 100.000 dólares en premios. El evento fue anunciado por medio de un video publicado por The Official Pokémon Channel.

Las competiciones de Pokkén Tournament Championship Series se dividirán principalmente de acuerdo a la edad de los participantes. Por un lado, estará la División de Maestros, cuyos enfrentamientos se dividirán en eventos mayores y menores. Por otro lado, estará la División de Veteranos, cuyos eventos serán todos iguales. Por supuesto, esto no significa que no habrán luchas entre participantes de diferentes edades.

Los jugadores que participen en este campeonato tendrán la posibilidad de participar en los Pokkén Tournament World Championships, ya sea terminando bien en alguno de los eventos de ambas divisiones, acumulando suficientes Championship Points o participando en el LCQ (Last Chance Qualifier) en los Pokkén Tournament World Championships.

Pokken-Tournament-Arcade

A continuación, el funcionamiento de las calificaciones para llegar a los campeonatos mundiales:

En los eventos mayores de la División de Maestros

  • Aquellos que queden en primer y segundo lugar recibirán una invitación a los Pokkén Tournament World Championships con todos los gastos pagados.
  • Los mejores 32 competidores recibirán Championship Points.

En los eventos menores de la División de Maestros

  • Aquel que quede en primer lugar recibirá una invitación a los Pokkén Tournament World Championships con todos los gastos pagados.
  • Los mejores 16 competidores recibirán Championship Points.

Un total de 64 jugadores provenientes de la División de Maestros entrarán a los campeonatos mundiales. Dieciséis jugadores de Europa y otros dieciséis de Norteamérica calificarán en el evento ya sea gracias a su posición en los eventos del Pokkén Tournament Championship Series o por Championship Points. El resto de las invitaciones se repartirán a jugadores de Japón y aquellos que ganen el LCQ.

En la División de Veteranos

  • Aquellos que queden en primer y segundo lugar recibirán una invitación a los Pokkén Tournament World Championships con todos los gastos pagados.

Un total de 16 jugadores provenientes de la División de Veteranos calificarán en los World Championships. Cuatro jugadores y otros cuatro de Norteamérica calificarán en el evento gracias a su posición en los eventos del Championship Series. El resto de las invitaciones se repartirán a jugadores de Japón y aquellos que ganen el LCQ.

Si estás interesado en participar, haz click aquí para ir a la página del torneo. No te olvides de hacer click en el título de los eventos para registrarte.

 

Fuente: Página oficial de Pokémon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s