Amazon

Aun así… habrá un par de condiciones a cumplir antes de poder realizar una compra.

Si ustedes son de aquellos que se han antojado en más de una ocasión por algún artículo de colección en Japón, relacionado a videojuegos, y no lo han podido comprar por la restricción en la región, pues ahora estarán más que alegres con esta gran noticia que en tan solo unas horas le ha dado la vuelta al mundo.

A través de Twitter, el usuario “Hadler” se dio cuenta que Amazon Japan ya permite hacer compras y envíos a nivel internacional, método que después fue probado por la comunidad de NeoGAF confirmando así la veracidad de esta información. Si bien al principio se había dado a conocer que esto solo aplicaba para videojuegos, pronto se ha aclarado que esta forma de negocio también aplica para consolas.

Aunque en esencia los métodos de pago son los mismos que los de Amazon en cualquier otra región del mundo, se ha aclarado que hay tres condiciones para poder comprar a través de la plataforma japonesa.

  1. Solo aplica para juegos y consolas vendidas por Amazon Japan.
  2. Los usuarios deben tener una cuenta de Amazon Japan para hacer compras, es decir, su cuenta americana o europea NO servirá en esta plataforma.
  3. Servicios como Amazon Prime no están soportados, pero el envió “express” parece mantenerse como es usual en otras regiones.

Obviamente el texto en Amazon Japan estará en el idioma nativo, sin embargo, habrá una pestaña con la cual podremos traducir la información al inglés para así entender el contenido del artículo, su precio y detalles adicionales.

Sin duda esta es una gran noticia para aquellos que quieren hacerse con alguna edición especial que solo se pueden encontrar en Japón, tal como las carcasas para la Nintendo 3DS o las PlayStation 4 de lujo para algunos títulos populares en la región, así como para los importadores que traen mercancía al por mayor.

 

Fuente: Eurogamer NeoGaf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s