whispers_old_gods

Por medio de su sitio web, Blizzard anunció la tercera expansión para Hearthstone, Los Susurros de los Dioses Antiguos. De acuerdo con la compañía desarrolladora, el nuevo contenido para Hearthstone llegará “a finales de abril o a principios de mayo“.

En Susurros de los Dioses Antiguos, el ruido de los gritos triunfales y choque de jarras en las tabernas despertaron a los Dioses Antiguos, quienes, en lugar de intentar conquistar a los mortales, ofrecen su poder a los jugadores en forma de poderosas cartas de Hearthstone. De esta manera, en la expansión los fans de Hearthstone encontrarán 134 cartas de seres abominables que “darán nuevas y extrañas formas” a sus mazos.

Por otro lado, en la expansión debutarán 4 nuevas cartas legendarias de Dioses Antiguos: C’Thun, Yogg-Saron, Y’Shaarj y N’Zoth. Por el momento, sólo conocemos detalles sobre el primero de ellos; C’Thun es una criatura poderosa con 6 puntos de ataque, los cuales puede dividir para causar daños de manera aleatoria en todos los esbirros del enemigo.

La compra anticipada de Susurros de los Dioses Antiguos estará disponible a partir del 15 de marzo. Antes de su lanzamiento, la expansión tendrá un costo de $49.99 USD ($649 MXN / $25.000 CLP / $399 ARS) e incluirá 50 paquetes de cartas. Todos aquellos que lo adquieran en preventa recibirán un terrorífico dorso para sus cartas.

Fuente: Levelup

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s