Rocket-League_20150430183303

Techland y Psyonix revelaron una colaboración que llevará contenido de Dying Light a Rocket League y viceversa.

Somos grandes fans de Rocket League, y como ambos juegos ofrecen gran diversión al conducir, pensamos ¿por qué no nos aliamos y ofrecemos contenido único a los fans de ambos juegos?” señaló Tymon Smektala, productor en Techland.

De acuerdo con Techland “muy pronto” llegará contenido inspirado en Dying Light a Rocket League. Por el momento la compañía no detalló qué es lo que tiene preparado para el título de futbol con autos, no obstante, es muy probable que se trate de objetos estéticos o el buggy que debutó en The Following.

Hablando de la expansión de Dying Light, ambas compañías confirmaron que todos los dueños de The Following podrán descargar un diseño de pintura para el buggy inspirado en Rocket League. Para descargarlo basta con que ingreses el código “LightMyRocket”en ESTA página.

Como recordarás, ésta no es la primera ocasión en la que Psyonix trabaja con algunas compañías para llevar contenido de otras franquicias a Rocket League. Como recordarás, el título de deportes extremos cuenta con contenido descargable inspirado en Batman v Superman y Back to the Future.

Fuente: Levelup

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s