lady

Blizzard Entertainment quiere que sus jugadores trabajen duro

barrita1

¿Recuerdan ese MMO que fue tan famoso algunos años?, creo que se llamaba World of Warcraft o algo así, (no se ofendan fans de WoW), no es un secreto para nadie que la cantidad de usuarios del juego ha disminuido enormemente, y mucho menos para Blizzard; la compañía reportó en noviembre que se había registrado el número más bajo de jugadores activos en nueve años, 5,5 millones. Después de eso decidieron no volver a revelar esas cifras.

Así que es una realidad que los años dorados de WoW ya se fueron, sin embargo hay otros títulos del estudio que están muy vigentes en el momento, como Hearthstone que acaba anunciar su más reciente expansión Susurros de los Dioses Antiguos y con ésta, la llegada de una nueva Heroína: Lady Liadrin; Pero para conseguirla los jugadores tendrán que alcanzar nivel 20 en World of Warcraft.

Si crees que es un esfuerzo de Blizzard por conseguir nuevos jugadores para WoW, estás en lo correcto ya que Lady Liadrin no se le entregará a quienes ya tengan un personaje de nivel 20 o más.

 

 

Vía: Polygon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s